MAJOR LEAGUE SOCCER

Penedo pide cancha

El portero panameño volverá a ser titular con su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, cuando se mida mañana, sábado, ante el Vancouver.
El portero panameño Jaime Penedo se ha perdido los últimos dos encuentros de Los Ángeles Galaxy en la MLS. EFE/Alejandro Zepeda. El portero panameño Jaime Penedo se ha perdido los últimos dos encuentros de Los Ángeles Galaxy en la MLS. EFE/Alejandro Zepeda.
El portero panameño Jaime Penedo se ha perdido los últimos dos encuentros de Los Ángeles Galaxy en la MLS. EFE/Alejandro Zepeda.

El arquero panameño Jaime Penedo ya está listo para volver a la alineación titular de su equipo, Los Ángeles Galaxy.

Penedo no ha visto acción en los últimos dos partidos de la Major League Soccer (MLS) con el Galaxy, debido a su viaje a Panamá por temas con su visado y por un pequeño golpe que sufrió la semana pasada en un entrenamiento.

Pero todo eso quedó atrás, según detalla una nota en la página oficial del Galaxy, y el arquero titular de la selección de Panamá espera volver a estar custodiando el arco del onceno californiano mañana sábado en el encuentro de visita ante los Whitecaps de Vancouver.

“Estuve cuatro días en Panamá y perdí varios entrenamientos”, señaló Penedo. “Entre semana recibí un golpe (en su rodilla izquierda en una práctica), pero ahora me siento bien y estoy listo para ayudar al equipo”, agregó el arquero en declaraciones al periodista Adam Serrano, reportero encargado de cubrir al Galaxy.

El técnico del Los Ángeles, Bruce Arena, ha optado por utilizar al portero Brian Perk en los últimos dos partidos: victoria fácil sobre el Chivas USA (0-3) y empate como local ante el subcampeón Real Salt Lake (1-1).

El último partido de Penedo en el arco del Galaxy fue en la derrota y eliminación ante el Tijuana por 4-1 por la Concachampions y hasta el momento solo ha podido jugar en uno de los tres partidos que lleva su equipo en esta temporada de la MLS.

Tras tres partidos, el Galaxy marcha séptimo en la Conferencia del Oeste con una victoria, un empate y una derrota para cuatro puntos.

El líder de la conferencia en estos momentos es el invicto FC Dallas, del delantero panameño Blas Pérez y sus 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate. Los números de Blas en esta temporada son dos goles en cinco partidos con el Dallas.

Por su parte, el otro panameño en la MLS, el delantero Gabriel Torres, sigue a la búsqueda de su primer tanto en esta temporada con unos Rapids de Colorado que son cuartos en la Conferencia del Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código