Penedo, triste; Iker, tranquilo

El portero de la selección panameña de fútbol, Jaime Penedo, declaró ayer tras el partido amistoso que su equipo perdió en casa contra la selección de España (1-5), que no es “grato” recibir cinco goles, pero reconoció que es difícil jugar contra el campeón del mundo.

“Cinco goles, yo la verdad, como portero, no es nada grato” recibirlos, pero la selección de España “tiene tantas armas y tantas virtudes, que es difícil jugar” con ella, declaró el arquero panameño, considerado una de las figuras del encuentro.

También el portero de la selección española Iker Casillas, que entró en el segundo tiempo, se mostró satisfecho por el resultado del partido y dijo no sentirse mal por el gol de penalti que le marcó el panameño Gabriel Gómez, al estilo Panenka.

“Ha quedado muy bien y que lo disfrute”, dijo Casillas sobre el gol que le marcó Gómez, que supuso el 1-5 definitivo y que fue recibido por la afición panameña como si fuera el de la victoria.

Los panameños son “una gente maravillosa”, dijo Casillas, que fue uno de los jugadores españoles más aplaudidos en el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código