PANAMEÑO EN EL EXTRANJERO

Penedo volvería para el clásico

El arquero panameño apunta a ser titular este domingo ante el Steaua de Bucarest, luego de ser relegado al banco de suplentes.

Temas:

Jaime Penedo no juega con el Dinamo desde el pasado 18 de diciembre en el último partido previo al parón de invierno en el fútbol de Rumania. Jaime Penedo no juega con el Dinamo desde el pasado 18 de diciembre en el último partido previo al parón de invierno en el fútbol de Rumania.
Jaime Penedo no juega con el Dinamo desde el pasado 18 de diciembre en el último partido previo al parón de invierno en el fútbol de Rumania. FC Dinamo Bucuresti

Buenas noticias para el panameño Jaime Penedo.

Luego de haber sido enviado al banco de suplentes para los dos primeros partidos en el reinicio de la liga, Penedo apunta a ser titular este domingo en el partido más importante del fútbol rumano.

El Dinamo Bucarest del portero titular de la selección nacional se prepara para recibir al Steaua de Bucarest en el llamado Clásico del fútbol de Rumania.

Según el diario deportivo La Gazeta Sporturilor, el técnico del Dinamo, Vasile Miriuta, estaría realizando cambios en el equipo que el pasado lunes sufrió para vencer al Concordia por 4-3.

Uno de esos cambios será por el arquero rumano Laurentiu Branescu, quien fuera criticado por su actuación.

Según el diario, pese a que Miriuta defendió al joven seleccionado rumano al llamarlo Gigi Buffon por su vinculación con la Juventus, ya habría probado con un once titular para enfrentar al acérrimo rival con la presencia del panameño.

Penedo, que no juega desde el 18 de diciembre en el último partido previo al parón de invierno, fue centro de la polémica al presentarse tarde a la pretemporada con su club.

El panameño alegó que sufrió una intoxicación mientras disfrutaba de sus vacaciones en Panamá y que debido a eso no pudo reportarse a tiempo con su equipo en Chipré.

Eso derivó en una multa de su club y que perdiera la titularidad.

El Dinamo empató 2-2 y ganó 4-3 en sus dos primeros partidos con Branescu en la portería.

Ahora la situación es crítica para los apodados Perros Rojos, ya que están sextos en la tabla de posiciones y no tienen margen de error.

Deberán ganar los dos últimos partidos que le quedan para acceder a la ronda de playoffs, la cual ofrece los puestos a Europa y la oportunidad de jugar por el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código