Pep dice que hablará del City en Inglaterra

Pep Guardiola aseguró que no existe conflicto entre su puesto actual como técnico de Bayern Múnich y su preparación para su cargo como timonel de Manchester City a partir de la próxima temporada.

“Puedo controlar ambas situaciones”, afirmó Guardiola ayer. El español lució irritado ante las preguntas sobre su próximo equipo, y señaló que “solo hablaré como Manchester City en mayo, junio. Hablaré sobre Manchester City en Inglaterra”.

Antes del partido de hoy por la Bundesliga contra Bayer Leverkusen, Guardiola también criticó a la prensa al decir que “hoy en día no hay respeto para nuestra profesión. Todo lo que decimos es lo mismo, la gente no cree mis palabras”.

Guardiola anunció hace semanas que se iría de Bayern al final de la temporada y que su destino era la Liga Premier inglesa. El City confirmó el lunes que el extimonel del Barcelona reemplazará a su técnico chileno Manuel Pellegrini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código