Peralta dice que hay que poner más garra

El delantero mexicano Oribe Peralta lamentó anoche la derrota de su equipo ante Costa Rica, aunque pidió poner las energías en clasificar al Mundial de fútbol de Brasil 2014.

“Hay que pensar en el Mundial como sea. En lo que viene, tenemos que poner más garra y más fuerza”, dijo Oribe al finalizar la eliminatoria de la Concacaf con una derrota por 2-1 ante Costa Rica en el estadio Nacional de San José.

Peralta, quien marcó el único tanto del conjunto tricolor al minuto 28 del cotejo, agregó que la selección mexicana tuvo opciones de abrir el marcador. “La historia del partido hubiera cambiado si anotábamos primero, pero no fue así”, abundó Cepillo, como es conocido el habilidoso ariete del equipo Santos Laguna de México.

México se aseguró el repechaje para el Mundial gracias a la agónica victoria de Estados Unidos por 3-2 ante Panamá, que está eliminada al finalizar quinta en el hexagonal. Estados Unidos, Costa Rica y Honduras se clasificaron de manera directa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código