FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Perdió el Junior del panameño Gómez

El goleador Wilder Medina anotó el tanto de la victoria, 3-2, del líder Santa Fe ante Atlético Junior (del panameño Gabriel Gómez), en la séptima fecha del torneo Apertura y el conjunto bogotano acabó ayer con 26 años de no poder triunfar en Barranquilla.

Medina convirtió a los 68 minutos y su diana, la octava de la temporada, se sumó a las de Francisco Meza, a los 32, y Jefferson Cueto, a los 34.

Edison Toloza, a los 43, y Edwin Cardona, a los 62 minutos, anotaron para el Junior, que se estancó con 5 puntos, 12 menos que el Santa Fe.

Harold Macías, defensor del Junior, sufrió cortes en la cara al chocar con el mediocampista Yulian Anchico de Santa Fe, perdió el conocimiento y se recuperaba en La Asunción, se anunció. La acción se registró en la etapa inicial.

Jorge Perlaza, de cabeza en tiempo de reposición, obtuvo el tanto del triunfo por 2-1 de Millonarios contra el visitante Cúcuta Deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código