Pérez y Maldonado, los ídolos latinos de F1

El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, y el venezolano Pastor Maldonado, de Williams, que este domingo disputan el Gran Premio de Brasil, empuñan la bandera latinoamericana en la Fórmula Uno (F1) y afirmaron hoy que quieren seguir los pasos del colombiano Juan Pablo Montoya.

“Es un orgullo poder representar a mi país y a toda Latinoamérica en la Fórmula Uno, sé que en los últimos años Montoya hizo cosas grandes y por eso espero también hacer cosas grandes”, dijo Pérez a Efe.

Maldonado señaló que “es una gran responsabilidad representar a un país como Venezuela y una responsabilidad más grande correr por toda Latinoamérica”.

“La F1 es un mundo bastante complejo, con una política específica, y me adapté muy bien, por eso quiero dejar mi nombre en las pistas y con el equipo Williams, como lo hizo Montoya”, declaró Maldonado.Montoya actualmente corre en Nascar y compitió en la Fórmula Uno entre 2001 y 2006.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código