Pérez y Maldonado, los ídolos latinos de F1

El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, y el venezolano Pastor Maldonado, de Williams, que este domingo disputan el Gran Premio de Brasil, empuñan la bandera latinoamericana en la Fórmula Uno (F1) y afirmaron hoy que quieren seguir los pasos del colombiano Juan Pablo Montoya.

“Es un orgullo poder representar a mi país y a toda Latinoamérica en la Fórmula Uno, sé que en los últimos años Montoya hizo cosas grandes y por eso espero también hacer cosas grandes”, dijo Pérez a Efe.

Maldonado señaló que “es una gran responsabilidad representar a un país como Venezuela y una responsabilidad más grande correr por toda Latinoamérica”.

“La F1 es un mundo bastante complejo, con una política específica, y me adapté muy bien, por eso quiero dejar mi nombre en las pistas y con el equipo Williams, como lo hizo Montoya”, declaró Maldonado.Montoya actualmente corre en Nascar y compitió en la Fórmula Uno entre 2001 y 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código