Pérez dice que la idea es qe Casillas se quede

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo ayer que “es muy difícil” que Iker Casillas se vaya del club el próximo mes de diciembre y ha afirmado que “la idea es que se jubile en el Real Madrid”. Florentino Pérez, en una entrevista al programa El larguero de la cadena Ser, ha manifestado que Casillas, “por historia y por todo, es el mejor portero del mundo”, aunque también ha defendido a Diego López, el actual guardameta titular del Real Madrid en Liga.

“Tenemos los dos mejores porteros que puede tener un club”, ha indicado el presidente del Real Madrid, quien ha señalado que “no tiene que haber partidarios de uno ni de otro”. Pérez ha señalado que Diego López, que se incorporó al Real Madrid cuando Casillas se lesionó la temporada pasada, “también es un buen profesional” y ha asegurado que le parece bien la decisión del técnico madridista, Claudio Ancelotti, de que uno sea titular en la Liga y el otro en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código