Pérez dice que no se incurrió en ningún error

Florentino Pérez Florentino Pérez
Florentino Pérez /J.P.Gandul

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó ayer en rueda de prensa que su club no incurrió“en alineación indebida” y aseguró que la ley está de parte del club blanco, porque nadie notificó al jugador Denis Cheryshev de que estaba sancionado en Copa del Rey, después de ver tres tarjetas amarillas en la pasada edición de la competición.

El máximo mandatario madridista, que se reunió con su junta directiva y con los servicios jurídicos del club blanco, invocó al artículo 41 apartado 2 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol como argumento para aseverar que el Real Madrid no incumplió frente al Cádiz ninguna norma en el caso Cheryshev.

“Las resoluciones sancionadoras no producirán efectos para los interesados hasta su notificación personal”, manifestó Pérez, que leyó el artículo con el que el Real Madrid, según su opinión y la de los servicios jurídicos del club, da la razón al Real Madrid.

“Es un principio esencial y básico de todo derecho sancionador que la sanción no es eficaz, es como si no existiera, hasta que se le notifica al sancionado, añadió.

Además, señaló que Cheryshev informó al Real Madrid de que nadie le notificó la sanción y el presidente madridista recalcó que, por tanto, esta “no es eficaz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código