LOS BRAVOS DE ATLANTA TOMARÁN UNA DECISIÓN AL FINAL DE LA TEMPORADA

Permiso de Randall no ha sido autorizado

El derecho santeño y Bruce Chen son dos cartas bravas del equipo panameño para el torneo eliminatorio al Clásico.

Oficialmente el permiso del lanzador santeño Randall Delgado no ha sido autorizado por parte de los Bravos de Atlanta, que esperarán el final de la temporada para tomar una decisión sobre su participación en la fase eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, la que se jugará entre el 15 y 19 de noviembre en Panamá.

Así lo confirmó ayer a este diario el buscatalentos colonense Luis Ortiz, quien trabaja con los Bravos de Atlanta.

“Todavía nada en concreto sobre el permiso de Randall. No se ha tomado una decisión sobre él y los otros muchachos, y cuando se acaba la temporada vamos a ver”, señaló Ortiz.

Todo apunta a que la organización del béisbol rentado estadounidense tiene otros planes con el derecho santeño que jugará pelota invernal con los Tigres de Licey, en la pelota profesional de República Dominicana.

Delgado, uno de los mejores prospectos en la actualidad en el béisbol de las grandes ligas, fue promovido nuevamente al equipo grande los Bravos de Atlanta, en el mes de septiembre aprovechando la ampliación de los roster.

Sin embargo, el diestro santeño ha visto poca acción en el montículo y está en duda su participación en la postemporada como todo hace indicar que Atlanta avanzará hacia esta etapa.

Según confirmó el buscatalentos colonense se mantiene en firme la posibilidad de retrasar la llegada de Delgado a la liga dominicana como parte de un plan para que pueda jugar con Panamá en el torneo clasificatorio.

Los otros dos jugadores de Atlanta que son pretendidos por el mánager Roberto Kelly son el receptor Christian Bethancourt y el lanzador Dimaster Delgado, ambos enrolados en las fincas de ligas menores.

El equipo panameño comenzará su preparación el primero de octubre bajo las órdenes del experimentado técnico José Murillo, uno de los asistentes del mánager Roberto Kelly.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código