AMISTOSO

Perú arribará hoy

El seleccionado sudamericano busca aclimatarse en el calor de Panamá para su juego en Barranquilla.

La selección del Perú llegará hoy al país (10:36 a.m.) con dos de sus principales figuras: Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, para afrontar su amistoso con su similar de Panamá el próximo sábado en el estadio Rommel Fernández.

El seleccionado que dirige Sergio Markarián realizó ayer su último entrenamiento en doble turno.

Bajo la conducción de Julio Dely Valdés, este será el tercer amistoso entre ambas selecciones con una victoria por bando de 1-0.

Los peruanos esperan jugar en el calor de Panamá para probar el rendimiento de sus jugadores de cara al compromiso eliminatorio del 11 de junio ante Colombia en Barranquilla.

La delegación que viajará a Panamá incluye a 10 legionarios, siendo ellos: Jefferson Farfán (Schalke 04), Juan Manuel Vargas (Génova de Italia), André Carrillo (Sporting Lisboa de Portugal), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt de Alemania), Álvaro Ampuero (Parma FC de Italia) y Cristian Benavente (Real Madrid juvenil de España).

También viajarán Luis Advíncula (Hoffenheim de Alemania), Paolo Hurtado (Pacos Ferreira de Portugal), Alberto Rodríguez (Río Ave de Portugal) y Alexander Callens (Real Sociedad de España).

Markarián dijo a medios peruanos, que en el partido amistoso ante Panamá probará al equipo que enfrentará a Ecuador y Colombia por las eliminatorias.

“Quiero que juegue la mayoría. Haremos una alineación lo más cercana posible a Colombia, pero el partido es para ambos compromisos. Queremos acostumbrarnos al clima y mantener al equipo en ritmo”, declaró en conferencia de prensa.

BENAVENTE

Cristian Benavente es un jugador del Real Madrid juvenil, entrenó el martes por primera vez en el complejo de la federación peruana.

En una nota de Marca, Benavente dijo que estaba “muy contento de poder estar aquí con mis compañeros. Es un orgullo estar en la selección y espero que los resultados sean positivos y estar definitivamente, quedarme aquí”.

El delantero aseguró que vive “una ilusión grande” desde que se enteró de su convocatoria para los choques del próximo 7 de junio contra Ecuador, en Lima, y del 11 de junio contra Colombia, en Barranquilla.

“Siempre es una alegría poder estar en la selección absoluta de tu país. He estado a gusto y con ganas de mostrar que uno se puede quedar en el equipo”, agregó el jugador nacido en España, de madre peruana, con un futuro prominente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código