CAMPEONATO NACIONAL DE ´KARTING´

Pescetto y Buse se lucen

Más de 40 pilotos se dieron cita desafiando con sus máquinas la alta temperatura que reinó en el trazado de Coronado.

En una vibrante segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting, donde los motores rugieron al máximo en la pista de Coronado, los pilotos Gean Franco Pescetto y Sebastián Buse se llevaron la bandera a cuadros luego de ganar las tres mangas de sus respectivas categorías.

La alta temperatura que reinó el pasado domingo en ese maltratado trazado se convirtió en el peor enemigo de más de 40 pilotos en diferentes categorías que se hicieron presentes.

Vladimir Bonilla y el coclesano Alef Fernández dominaron en la Mini Kart, pero los resultados no se harán oficiales hasta tanto termine una investigación.

Pescetto, tercero en el Mundial Easy Kart en Italia, el año pasado, logró imponerse en la categoría Tag Senior, superando a Richard Thayer y Rubén Abadi, segundo y tercero, respectivamente.

Abadi, quien también corre en la Shifter, tuvo mala suerte con su Kart -desperfectos mecánicos- por problemas que no pudo solucionar al cabo de la jornada.

Mientras que Pescetto no corrió con su motor acostumbrado, pero igual terminó imponiéndose de punta a punta a lo largo de los tres heat que duró la carrera, en la que el gran ausente fue el chiricano Galileo Patiño.

En la categoría Babe Kart, donde está concentrado el futuro del karting istmeño, destacaron Cristian Buendía, que ganó su segunda carrera esta temporada, Rafael Fábrega, Juan Ramón Achurra y Sebastián Guerra.

Entre los volantes de la Tag Jr. , la victoria fue a manos de Sebastián Buse, escoltado por Yaguar Huseim y Adrián Buendía.

Buse, con un kart perfecto, estuvo intocable en la pista, mientras que Constantino Seferlis, tuvo que arreglárselas para terminar la carrera debido a problemas mecánicos. Al final recogió los puntos que le van a servir para batallar en el campeonato.

En la Fórmula Mundial, repitió bandera a cuadros Joaquín Villar, en la B, y Guillermo Rhodius dominó en la categoría A, escoltado por Carlos Lanza.

Luis Manuel Prieto se llevó la victoria en la Shifter, seguido de Yostan Osorio y Rubén Abadi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código