Pese a crisis interna Argentina irá al Mundial

La Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) aseguró ayer lunes la participación de la selección albiceleste en el Mundial de España 2014 y prometió investigar irregularidades financieras de la entidad que han provocado una crisis entre la dirigencia y los jugadores.

“No corre riesgo la participación de la selección en el Mundial”, dijo el presidente de la CABB, Daniel Zanni, y admitió que existe una deuda con los jugadores que data de 2011, pero no dio precisiones.

La CABB está inmersa en una crisis tras la denuncia de varios y reconocidos jugadores de un mal manejo financiero en la entidad, que afronta un pasivo millonario.

Zanni dijo que desconocía los motivos de las críticas a su gestión. “La verdad es que no entiendo qué vengo haciendo mal, pero no la estoy pasando bien. No es fácil que no te quieran los jugadores, solo recibo humillaciones”, sostuvo en conferencia de prensa.

La denuncia sobre irregularidades fue avalada la semana pasada por el capitán del equipo Luis Scola, así como por Emanauel Ginóbili, Andrés Nocioni y Pablo Prigioni, todos representantes de la llamada Generación Dorada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código