Si te lo perdiste: Mira el análisis de La Prensa del primer debate presidencial de 2019 Ver más

pesas

Pesistas pasan la prueba en el torneo nacional

La competencia se desarrolló en Herrera el pasado fin de semana.

Temas:

Alison Barrios fue una de las participantes en las competencias. Heriberto Concepción- Alison Barrios fue una de las participantes en las competencias. Heriberto Concepción-
Alison Barrios fue una de las participantes en las competencias. Heriberto Concepción-

Varios récords nacionales implantados y la evaluación de pesistas para citas internacionales fueron algunos de los objetivos que tuvo el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas que se realizó el sábado 21 de abril en Chitré, Herrera.

En la categoría 44 kilos infantil, Sasha Batista (Power Club) totalizó 81 kilogramos, Yorlenis Morán (Herrera) se coronó en los 48 kilos, Valery Ávila (Colón) se tituló en 53 kilos, Kely Aparicio (Veraguas) lo hizo en los 58 kilos y Sarelis Vega (Veraguas), en los 69.

Por su lado, en varones infantil ganaron Gino Pineda (Guna Yala), en los 50 kilos, Gustavo Doily (Colón) en 56 y el capitalino Ángel Agrazal en los 85.

En la juvenil femenina triunfaron en totales Diana Yau (Veraguas) en los 53 kilos, Ana Alvarado (Power Club) en 58, Lianeth Alveo (Power Club) en 63, Alison Barrios (Panamá) en 69, Mariadni Batista (Veraguas) en 90 y Michelle Corrales (Veraguas) en + 90 kilos.

La plataforma en varones la dominaron Juan Martínez (Veraguas) en la categoría 50 kilos, Junier Huertas (Guna Yala) en 56, Ronnier Martínez (Veraguas) en 62, Horacio Sandoval (Veraguas) en los 69, Fernando Lezcano (Chiriquí) en 77, Roberto Ballesteros (Power Club) en 85 y Michael Duncan (Panamá) en + 94 kilos.

En la mayor femenina lograron lo más alto del podio Éricka Ortega (Panamá) en 53 kilos, Vianeth Herrera (Power Club) en 58, Yésica Saldaña (Power Club) en 63, Joselyn Saavedra (Power Club) en 69, Graciela Rodríguez (Power Club) en 90 y Viviana Vega (Power Club) en + 90 kilos.

Los ganadores en la rama masculina mayor en totales fueron Víctor Obarrio (Colón) en 56 kilos, Darío Cuevas (Veraguas) en 62, Juan Batista (Panamá) en 69, Máximo Víquez (Chiriquí) en 77, Eustaciano Arias (Colón) en 85, Mario Martínez (Veraguas) en 94, Kelvin Achurra (Coclé) en 105 kilos y Luis González (Panamá) en +105.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Feb 2019

Primer premio

1 7 3 0

CAAC

Serie: 7 Folio: 10

2o premio

1671

3er premio

1095

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código