béisbol

Pete Rose devela su estatua

Temas:

Pete Rose sonríe mientras posa enfrente de su estatua en las afueras del estadio de los Rojos. Pete Rose sonríe mientras posa enfrente de su estatua en las afueras del estadio de los Rojos.
Pete Rose sonríe mientras posa enfrente de su estatua en las afueras del estadio de los Rojos.

Pete Rose tomó un extremo de la lona que cubría una estatua de sí mismo y luego dejó al descubierto la obra, que lo muestra en una de las jugadas que ilustraban su energía en el béisbol.

Aparece deslizándose de cabeza y levantando los pies, mientras sus codos rozan la tierra. Finalmente, el toletero con más hits en la historia de las Grandes Ligas está inmortalizado en bronce.

En una tarde cálida, miles de fanáticos se arremolinaron en la entrada del Great American Ball Park para rendir un homenaje a su ídolo. El pelotero originario de Cincinnati se convirtió en el octavo astro a quien los Rojos han honrado con una estatua frente al estadio.

“Simplemente es un honor estar en el mismo lugar que estos tipos”, comentó Rose, suspendido de por vida por las Grandes Ligas por apostar a juegos de béisbol.

Con permiso de la oficina de las mayores, los Rojos han rendido algunos homenajes a su pelotero más famoso y polémico en los últimos años. En junio de 2016, lo exaltaron al salón de la fama del club, y retiraron su número 14 frente a multitudes en el parque.

En momentos en que los Rojos continúan el proyecto de reconstrucción para ser competitivos de nuevo, el fin de semana dedicado a Rose y a la escultura se convirtió en un inusitado motivo de festejo. Cincinnati atrajo a 36 mil 613 fanáticos a su juego del viernes por la noche.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código