DIFÍCIL COMPETENCIA

Peterhansel acorta distancia

El francés, 11 veces ganador del Rally, reiteró que no se conforma con el segundo lugar y que eso le permite correr sin presión.

Temas:

Los franceses Stéphane Peterhansel y su copiloto Jean Paul Cottret. AP/Victor R. Caivano. Los franceses Stéphane Peterhansel y su copiloto Jean Paul Cottret. AP/Victor R. Caivano.
Los franceses Stéphane Peterhansel y su copiloto Jean Paul Cottret. AP/Victor R. Caivano.

Stéphane Peterhansel dio ayer un golpe de autoridad al vencer en autos en la novena etapa del Rally Dakar Sudamérica, que por su dureza ya despachó a la mitad de las máquinas que al despuntar enero iniciaron la competencia.

Once veces campeón del Dakar, seis de ellas en motos, el francés Peterhansel llevó su Mini a la victoria y limó distancias con el líder de la clasificación general, el español Nani Roma (Mini).

Peterhansel recorrió los 422 kilómetros de competencia pura, además de enlaces, en 4 horas, 17 minutos y 53 minutos.

“Voy a seguir apretando y veremos qué pasa. Mañana abriré la pista, pero trataré de forzar el ritmo como hoy, necesitamos acortar tiempo de nuevo”, explicó el galo.

El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) llegó casi dos minutos después y Roma cerró en el tercer puesto a unos 11 minutos de la punta, en este tramo entre las ciudades chilenas de Calama e Iquique.

Hoy se disputará la décima etapa, entre Iquique y Antofagasta, con 446 km.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código