Peterson llega a acuerdo con los Vikings

Adrian Peterson Adrian Peterson
Adrian Peterson

Adrian Peterson y los Vikings de Minnesota acordaron ayer una reestructuración de los últimos tres años de su contrato, dándole al estelar running back 20 millones de dólares en dinero garantizado.

Los Vikings acordaron el acuerdo cuatro días antes de que los jugadores reporten al campo de entrenamiento, despejando cualquier molestia restante que rodeaba la relación entre jugador y equipo.

Peterson se mostró inicialmente reacio a volver con el equipo tras ser reinstalado por la NFL, sin embargo, suavizó su postura a mediados del año y participó en la mayoría de las prácticas fuera de temporada de los Vikings el mes pasado.

Peterson y su agente principal, Ben Dogra, parecían no tener mucha ventaja en las negociaciones una vez que el gerente general de Minnesota, Rick Spielman, mantuvo su postura en sus intenciones de mantener al running back con el equipo en lugar de canjearlo.

Pese al drama de los últimos meses, Peterson obtuvo el monto garantizado que buscaba, una muestra más del aprecio público que la organización le ha mostrado.

En un comunicado distribuido por el equipo, Peterson se dijo complacido por el esfuerzo de buena fe del equipo.

En Twitter simplemente escribió Amen junto a un ícono de unas manos en señal de oración.

“Aprecio que los Vikings hayan trabajado de manera conjunta en este contrato reestructurado”, dijo Peterson en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código