NBA

Philadelphia gana y pone serie a su favor 3-1 en los ‘playoffs’

Temas:

Los Philadelphia 76ers derrotaron ayer, sábado, 106-102 a los Miami Heat y, con una ventaja de 3-1, quedaron a un juego de avanzar a semifinales de la Conferencia Este en los playoffs de la NBA.

En un partido de máxima tensión, con varios altercados entre los jugadores, el novato Ben Simmons emergió como la estrella de los visitantes al firmar un triple-doble de 17 puntos, 10 asistencias y 13 rebotes.

Último novato

Magic Johnson era el último novato que había conseguido un triple doble en un encuentro de playoffs, en 1980. Joel Embiid finalizó con 14 unidades y 12 rebotes por Filadelfia. Dwyane Wade lideró a todos los anotadores, con 25 puntos como reservista del Heat, que llegó a tener una ventaja de 12 unidades en la segunda mitad, antes de permitir que el encuentro se le escapara de las manos

Joel Embiid juega con una máscara de última tecnología tras sufrir una lesión en la cara.

Por Miami, el legendario Dwyane Wade aportó 25 puntos, 12 de ellos en el último cuarto, saliendo desde la banca, y el base esloveno Goran Dragic brilló con 20, insuficientes para llevarse el triunfo.

El quinto juego se disputará  mañana,  lunes, en Filadelfia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código