EL VALENCIA SIGUE SU REMONTADA

Piatti dio el triunfo

El Valencia llevó el peso del partido en el primer tiempo gracias a su superioridad en la medular en el terreno.

El Valencia ganó ayer por 2-1 al Granada con un gol del argentino Pablo Piatti en los minutos finales y continuó con su remontada en la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por Ernesto Valverde remontó el resultado en la media hora final y sumó su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros.

Así, el equipo Che escaló a la séptima posición y quedó apenas a tres puntos de la zona de clasificación a las competiciones europeas.

El Granada, que jugó más de la mitad del partido con 10 hombres por la expulsión de Mikel Rico (33 minutos), rompió una racha de dos encuentros sin derrotas y podrá finalizar la jornada nuevamente en puestos de descenso.

El conjunto local se puso en ventaja en los instantes iniciales de la segunda parte y aún en desventaja numérica gracias a un golazo del colombiano Brayan Angulo, quien controló la pelota en un vértice del área y la clavó junto a un ángulo gracias a una volea cruzada (49 minutos).

La reacción de los visitantes llegó mediante una jugada de balón parado. Piatti lanzó un tiro de esquina desde la derecha y el brasileño Jonas le ganó su posición al marcador para anotar con un cabezazo al primer palo.

El asedio constante del Valencia en el campo rival tuvo su premio a los 82, cuando Roberto Soldado mandó un centro violento y raso desde la derecha del área y Piatti no tuvo más que empujar la pelota ante la portería vacía.

En el primer turno, el Levante batió por 3-1 al Athletic de Bilbao y provocó la tercera derrota en los últimos cuatro encuentros de los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa, que permanecen a la deriva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código