ITALIA DEBUTA EL MARTES ANTE NICARAGUA

Piazza confía en novena italiana

Piazza indicó que una de las armas principales del equipo italiano en este mundial es su cuerpo de lanzadores y su defensa.

Mike Piazza es recordado por su exitoso paso por las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles.

Ahora es el coach de bateo del equipo de Italia en el campeonato mundial de béisbol que se celebra en Panamá.

Piazza indicó ayer durante los entrenamientos que una de las armas principales del equipo italiano en este mundial es su cuerpo de lanzadores y su defensa.

“El equipo está bien preparado para este campeonato mundial, y el cuerpo de lanzadores y la defensa jugarán un papel determinante en el torneo”, indicó Piazza, quien permitió que los fanáticos se acercaran para tomarse fotos y pedirle autógrafos.

Italia está en el grupo 2 junto a las novenas de Cuba, Corea, Australia, Venezuela, República Dominicana, Nicaragua y Alemania.

Para Piazza, se espera un buen nivel de juego, ya que todos los equipos se han preparado para este torneo.

“Se espera un buen nivel de juego y confiamos en que la defensa y nuestros lanzadores hagan el trabajo”, comentó.

Italia tendrá su primer partido el próximo martes 4 de octubre ante Nicaragua, en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

UN GRAN HONOR

Mike Piazza mencionó que para él es un honor estar en Panamá en esta copa mundial, ya que es un país en donde “se vive y respira béisbol”.

“Panamá es un país en donde se sabe de este deporte, y para mí es un honor estar aquí”, indicó el expelotero profesional.

Aprovechó también para decir que Mariano Rivera es un gran jugador dentro y fuera de la cancha, y que lo felicita por el logro obtenido en las mayores.

“Es un gran jugador y se merece esa marca de salvamentos; es un gran jugador”, afirmó Piazza.

UN PANAMEÑO EN EQUIPO ITALIANO

José Ortega, panameño que juega en la novena italiana, tiene muchas expectativas en este torneo y aseguró que el equipo europeo “viene muy bien preparado”.

“El equipo viene bien preparado y se tiene la confianza de quedar con el campeonato, ya que se cuenta con jugadores de doble y triple A”, indicó.

Sobre las fortalezas del equipo, Ortega mencionó que el cuerpo de lanzadores es sólido y fuerte.

Comentó además que gracias a sus numeritos tuvo la oportunidad de entrar en el equipo y está como uno de los receptores de la reserva. “Jugué en República Dominicana y Estados Unidos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código