presentan la copa en herrera

Piden casa llena

El estadio Rico Cedeño de Chitré es una de las sedes para el Campeonato Mundial de Béisbol, que se jugará en Panamá.

El presidente del comité organizador del Mundial de Beisbol, EdwinCabrera, pidió a las autoridades municipales de Chitré que hagan lo suyo para asegurar que el estadio Rico Cedeño se llene en los partidos vespertinos y nocturnos que se realicen en este coliseo deportivo.

Cabrera dijo que el precio de entrada único en el Rico Cedeño será de 3 dólares, y en este coliseo deportivo, al igual que en el estadio de Santiago, jugará el grupo 2, integrado por Australia , Cuba, Venezuela, Alemania, Nicaragua, Corea, República Dominicana e Italia.

En cuanto a la venta de los boletos, dijo que ello estará en manos de una empresa privada, y que las ventas se harán a través de internet, en los almacenes que ellos anuncien y en las taquillas del estadio.

Cabrera dijo que en una breve inspección realizada al Rico Cedeño se percató de cómo “se vilipendiaron los recursos del Estado en la construcción de este estadio”.

Dijo que este campo deportivo tuvieron que levantarle todo el terreno, porque había tuberías que se instalaron al revés , y el agua lluvia estaba empozada.

Agregó que felizmente “se han hecho algunos reajustes y se está rediseñando para canalizar las aguas para que no se empocen y el campeonato se pueda realizar sin mayores contratiempos”.

El organizador del Mundial sostuvo que la realización de estos partidos representará un empuje económico para la región, no solamente por parte de los jugadores, sino por la cantidad de fanáticos extranjeros que viven en Panamá y que llegarán a Chitre a ver los juegos.

También se anunció que la plaza de Llano Bonito será declarada en el marco de este campeonato como la cuna del béisbol herrerano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código