Piden se investigue caso del panameño Alvarado

Dos abogados presentaron denuncias para que se investigue en Panamá la supuesta vinculación del expresidente de la Federación de Fútbol de Panamá Ariel Alvarado con las acusaciones que hizo la justicia estadounidense. A Alvarado se le acusa de presuntamente recibir coimas por 230 mil dólares por los derechos de comercialización de los partidos de Panamá para el Mundial de Sudáfrica 2010 (60 mil dólares) y Brasil 2014 (70 mil dólares). Además de supuestamente obtener $100 mil por los derechos de una Copa Oro, según un documento de la Corte de Nueva York, (EU). Ernesto Cedeño y Rubén Castrejo fueron quienes presentaron las denuncias para que se investigue el caso de Alvarado, quien señaló que colaborará con la justicia estadounidense para esclarecer su situación. Hasta ayer ni la Cancillería de Panamá ni el Ministerio Público habían recibido un pedido de la justicia estadounidense para notificar al exdirigente panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código