Pie y Bueno, los mejores en Dominicana

El jardinero Félix Pie, de las Estrellas Orientales, y el lanzador cubano Francisley Bueno, de los Tigres del Licey, fueron elegidos como los mejores jugadores de la quinta semana del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Pie logró durante la semana pasada un promedio al bate de .333, producto de 6 imparables en 18 visitas al plato, 2 de ellos dobles, un triple, remolcó 7 carreras, anotó 3 y tomó 2 bases por bolas en 5 partidos.

El guardabosques superó en las votaciones a Wilson Valdez, de los Gigantes del Cibao; Joaquín Arias, de las Águilas Cibaeñas; Engel Beltré, de los Tigres del Licey, y Eury Pérez, de los Leones del Escogido.

El zurdo Bueno, por su parte, trabajó 10 entradas en 2 partidos sin permitir hit ni carrera, recetó 6 ponches, otorgó 3 transferencias, ganó un partido y fijó en una efectividad perfecta de 0.00.

Previo a la elección de los jugadores de la semana, el jurado especialista rindió un homenaje al exjugador Teodoro Martínez, uno de los más sólidos bateadores de las últimas tres décadas en el béisbol local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código