Pie y Bueno, los mejores en Dominicana

El jardinero Félix Pie, de las Estrellas Orientales, y el lanzador cubano Francisley Bueno, de los Tigres del Licey, fueron elegidos como los mejores jugadores de la quinta semana del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Pie logró durante la semana pasada un promedio al bate de .333, producto de 6 imparables en 18 visitas al plato, 2 de ellos dobles, un triple, remolcó 7 carreras, anotó 3 y tomó 2 bases por bolas en 5 partidos.

El guardabosques superó en las votaciones a Wilson Valdez, de los Gigantes del Cibao; Joaquín Arias, de las Águilas Cibaeñas; Engel Beltré, de los Tigres del Licey, y Eury Pérez, de los Leones del Escogido.

El zurdo Bueno, por su parte, trabajó 10 entradas en 2 partidos sin permitir hit ni carrera, recetó 6 ponches, otorgó 3 transferencias, ganó un partido y fijó en una efectividad perfecta de 0.00.

Previo a la elección de los jugadores de la semana, el jurado especialista rindió un homenaje al exjugador Teodoro Martínez, uno de los más sólidos bateadores de las últimas tres décadas en el béisbol local.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código