Pierde el Athletic de Bilbao 1-0

El Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa perdió ayer domingo 1-0 en casa ante Granada y no pudo continuar una racha invicta de ocho partidos en la décimo tercera fecha de la liga española de fútbol.

Osasuna, que ganó 2-1 en casa del Espanyol, superó al Athletic en la tabla con 18 puntos. El equipo de Bielsa se quedó con 17 y es octavo, mientras que el Granada, que hilvanó su segundo triunfo como visitante, subió a la décimo sexta plaza.

El Levante recuperó el buen camino al golear 4-0 al visitante Sporting de Gijón y puso fin a una racha de tres derrotas para mantenerse en zona de Liga de Campeones gracias a un doblete de Arouna Koné, más goles de Javier Barkero y Valdo Lopes.

Además, Joaquín Caparrós consiguió su primera victoria como técnico del Mallorca al imponerse 2-1 al Racing de Santander del argentino Héctor Cúper, y el Sevilla ganó 1-0 en Zaragoza para dejar en posiciones de descenso al conjunto local de Javier Aguirre.

Un golazo de media cancha de Iñigo Martínez sobre el silbato final le dio a la Real Sociedad una victoria 3-2 que casi se le escapa en su visita al Betis. El Real Madrid consiguió distanciarse a seis unidades del Barcelona.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código