Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

MasterS Series 1.000

Pierde Del Potro en su retorno

Juan Martín del Potro indicó que su mano responde de acuerdo a lo esperado, tras dos cirugías.
El argentino se va de la cancha tras perder ante el canadiense Vasek Pospisil durante un partido del Masters 1.000 de Miami. El argentino se va de la cancha tras perder ante el canadiense Vasek Pospisil durante un partido del Masters 1.000 de Miami.

El argentino se va de la cancha tras perder ante el canadiense Vasek Pospisil durante un partido del Masters 1.000 de Miami.

Vasek Pospisil, de Canadá, celebra su triunfo sobre Juan Martín del Potro. Vasek Pospisil, de Canadá, celebra su triunfo sobre Juan Martín del Potro.

Vasek Pospisil, de Canadá, celebra su triunfo sobre Juan Martín del Potro.

El argentino Juan Martín del Potro dijo ayer que la muñeca izquierda, que ya recibió dos cirugías, respondió“a lo esperado” en su regreso a las canchas y matizó que perdió por “errores básicos” ante el canadiense Vasek Pospisil.

“La mano responde de acuerdo a lo esperado. No esperaba entrar y dar al revés como hace tres años”, dijo Del Potro en rueda de prensa tras perder en primera ronda del Master Series 1.000 de Miami por 6-4 y 7-6 (7) ante Pospisil.

El tandilense, que llegó a ser el cuarto en la lista de la ATP, no saltaba a una pista del circuito mundial desde el 15 de enero, cuando fue eliminado en cuartos de final en el Abierto de Australia, tras lo cual recayó de una lesión sufrida a comienzos de 2014.

“Quitando el resultado, me voy contento porque no fui pasado por encima por mucha diferencia con un jugador muy bueno”, dijo. “Cualquier jugador después de un año sin jugar piensa que le van a pasar por encima”, añadió.

Aseguró que en algunos momentos se sintió bien, aunque todavía le cuesta moverse sobre la pista y reconoció que perdió“más por errores” que por el juego del rival.

“No podía pretender regresar hoy [ayer] a mi anterior nivel”, aseguró Del Potro, que agregó que no tiene “problemas físicos”.

Para lograr ese objetivo, dijo, debe “estar tranquilo” y mentalmente fuerte para olvidarse de la muñeca a la hora de jugar.

“Si tengo que aprender a golpear de una manera diferente con el revés, lo haré”, dijo. “Estamos en buen camino”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código