COPA LIBERTADORES

Pierde equipo de Boris Alfaro

El jugador panameño tuvo un momento de apremio con una situación de gol que al final no pudo concretar, pero estuvo cerca de hacerlo.

Temas:

El Atlético Paranaense brasileño, del español Miguel Ángel Portugal, ganó ayer por la mínima (1-0) al The Strongest boliviano en la primera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores, en un partido en el que debutó Adriano después de pasar 23 meses alejado de las canchas.

El equipo de Curitiba resolvió el partido en la primera mitad con un solitario gol de Paulinho Dias, que remató con un testarazo tras una jugada colectiva, que fue lo mejor de un encuentro con poca intensidad, en el que influyó negativamente el mal estado del césped del estadio Vila Capanema.

El partido se recordará por el debut de Adriano con la camiseta del Atlético Paranaense, en el regreso al fútbol del delantero de 32 años, quien no jugaba un partido oficial desde marzo de 2012. Adriano entró en el minuto 85 en sustitución de Éderson, jugó ocho minutos, pero prácticamente no tuvo ocasión de tocar el balón.

Tras el descanso decayó la intensidad del juego de los brasileños y The Strongest tuvo la inmejorable oportunidad de empatar en tres jugadas sucesivas en un lapso de dos minutos: una falta, un córner rematado con un zurdazo por Ernesto Cristaldo y otro tiro a bocajarro de Boris Alfaro que se sacó de encima el portero Weverton. La última media hora el juego languideció, no hubo ocasiones claras en ninguna de las dos áreas y la emoción corrió por el debut de Adriano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código