Piloto Ron Washington revela motivo de renuncia

El ex mánager de los Rangers, Ron Washington, reveló que su renuncia a comienzos de este mes se debió a su infidelidad matrimonial.

Washington, de 62 años de edad, dijo que “no fue honesto” con su esposa, Gerry, y se disculpó con ella en declaraciones durante una rueda de prensa en un hotel de Dallas.

“Cometí un error; nunca he estado tan avergonzado en mi vida”, dijo Washington. “No me escondo cuando cometo un error. Cuando te pones en esta clase de situaciones, debes encararlas”, agregó.

“No le fui fiel a mi esposa de 42 años. Quebré esa confianza. Cometí un error y estoy aquí para reconocerlo y para disculparme con ella”, indicó.

Washington renunció el 5 de septiembre, después de casi ocho temporadas completas como piloto de los Rangers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código