´karting´

Pilotos chiricanos, listos

Galileo Patiño y Freddy Zebede están muy optimistas para la carrera de este domingo, que será determinante para definir el campeonato en varias categorías.

Los pilotos chiricanos Ricardo Saval, Galileo Patiño, Juan Diego Méndez y Freddy Zebede completaron con éxitos su jornada de prácticas, con miras a la sexta carrera puntuable del campeonato nacional de kartismo, que se correrá este domingo en la pista de Coronado.

En la categoría Mini Kart ´A´ la disputa por el título está entre los pilotos Juan Diego Méndez, Vladimir Bonilla y Daniel Fábrega.

“Estaremos dando más del cien por ciento en la pista y vamos a ganar esta carrera para asegurar el título Mini Kart A esta temporada”, dijo el piloto Juan Diego Méndez, líder del campeonato en la categoría Mini Kart A.

Por su parte, el piloto Ricardo Saval, que ganó la carrera en Chitré, se declaró listo para la carrera.

“Hemos estado entrenando duro en el gimnasio para llegar en las mejores condiciones posibles y vamos a estar dos días antes en la pista para verificar que todo está bien. Esperamos tener un carro más rápido esta vez”, puntualizó Saval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código