Pilotos dan apoyo al francés Bianchi

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), el español Fernando Alonso (Ferrari) y el resto de los pilotos que disputan el Mundial de Fórmula Uno se unieron poco antes del arranque del Gran Premio de Rusia, en Sochi, para mostrar su apoyo al francés Jules Bianchi (Marussia), gravemente accidentado el pasado domingo en Suzuka (Japón).

Todos los pilotos de la categoría reina del automovilismo se unieron y formaron en silencio antes de la carrera en la parte delantera de la parrilla del nuevo circuito ruso, construido a orillas del Mar Negro y en el anillo olímpico de los pasados Juegos de invierno, para enviar “fuerza” a Bianchi.

En esa parte de la pista se podía leer, inscrito sobre el asfalto, el lema “Jules, we are all supporting you” (“Jules, todos te apoyamos”).

Tras guardar silencio, todos los pilotos se abrazaron y crearon un gran círculo en la pista rusa que el domingo debutó en el calendario de Fórmula Uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código