CAMPEONATO NACIONAL DE ‘KARTISMO’

Pilotos volaron

Los chiricanos Ricardo Saval, Galileo Patiño, Ante Fistonish y Abdeljat Suárez garantizaron su regreso a las pistas.
Juan Diego Méndez (primero a la Izq.), Vladimir Bonilla (centro) y Bernardo Corbillón (Der.) dominaron en la Tag Jr. Juan Diego Méndez (primero a la Izq.), Vladimir Bonilla (centro) y Bernardo Corbillón (Der.) dominaron en la Tag Jr.

Juan Diego Méndez (primero a la Izq.), Vladimir Bonilla (centro) y Bernardo Corbillón (Der.) dominaron en la Tag Jr.

Gianni Alessandría Gianni Alessandría

Gianni Alessandría

Sebastián Ng (centro), Sebastián Guerra (primero a la Izq.) y Martín López (Der.), protagonistas en la Babe Kart. Sebastián Ng (centro), Sebastián Guerra (primero a la Izq.) y Martín López (Der.), protagonistas en la Babe Kart.

Sebastián Ng (centro), Sebastián Guerra (primero a la Izq.) y Martín López (Der.), protagonistas en la Babe Kart.

Gian Franco Pescetto y Constantino Seferlis destacaron en la Tag Senior. Gian Franco Pescetto y Constantino Seferlis destacaron en la Tag Senior.

Gian Franco Pescetto y Constantino Seferlis destacaron en la Tag Senior.

En una emocionante segunda fecha del campeonato nacional de kartismo, escenificada el pasado domingo en David, Chiriquí, fueron protagonistas los pilotos Gianni Alessandría, Carlos Párraga, Vladimir Bonilla, Gian Franco Pescetto, Sebastián Ng y Gian Franco Pescetto.

No faltó nada. Un montón de adrenalina y mucha velocidad. Fue espectacular el enganche que protagonizaron en el tercer heat de la Tag Jr., el chiricano Juan Diego Méndez y el capitalino Vladimir Bonilla.

El rapidísimo trazado de dos rectas largas y algunas curvas lentas y otras rápidas fue del agrado de los 40 pilotos participantes.

En la Babe Kart (categoría de niños de 6 a 8 años de edad), Sebastián Ng se llevó el primer lugar, escoltado por Sebastián Guerra y Martín López. En la Mini Kart subieron al podio Carlos Párraga, Rafael Fábrega y Valentino Mini.

En la Tag Senior, Gian Franco Pescetto fue el ganador, seguido de Rubén Abadi y Constantino Seferlis. Gianni Alessandría, Rubén Abadi y Javier Orillac dominaron en la Shifter. En la Tag Master, Gian Carlos Alessandría, Alex Vanegas y Sam Gander dominaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código