REGRESAN LOS PESADOS

Pinnock Jr., de vuelta

El técnico Signorelli espera que esta semana se unan Jaime Lloreda y Tony Bishop a los entrenamientos del equipo colonense.
El canastero panameño trabajó aparte durante la primera fase de los entrenamientos, luego se unió al equipo. El canastero panameño trabajó aparte durante la primera fase de los entrenamientos, luego se unió al equipo.
El canastero panameño trabajó aparte durante la primera fase de los entrenamientos, luego se unió al equipo.

El canastero Danilo Pinnock Jr. está de vuelta a los entrenamientos de los Correcaminos de Colón, luego que tuviera que quedarse quieto por una lesión en la pierna derecha.

Pinnock Jr. regresa sin sentir ninguna molestia y estará listo para el debut del equipo panameño en la Liga de las Américas.

Durante los entrenamientos en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá, ubicado en Costa del Este, el estelar escolta de los Correcaminos hizo gran parte de su trabajo aparte del resto del equipo.

El exjugador de la selección nacional practicó tiros de media y larga distancia, desde la línea de libres y manejó el balón a cancha completa.

Pinnock Jr., quien también fue el jugador más valioso de la ya finalizada Liga Profesional de Baloncesto de Panamá, se sumó al equipo en la última fase de los entrenamientos.

Allí trabajó en unos tridentes, que ensayaron formaciones de ataque y defensa de tres contra tres.

Por su parte, el técnico de los Correcaminos, el uruguayo Marcelo Signorelli, reiteró que aprovecharán al máximo las prácticas sin día de descanso hasta el jueves y así estarán listos para el debut ante las Águilas Tunja de Colombia el viernes 29 de enero.

Ese día se pondrá en marcha el cuadrangular del Grupo C de la Liga de las Américas, que se jugará en la Arena Roberto Durán y se extenderá hasta el domingo 31 del presente mes.

EL TORNEO

Según el calendario, los Correcaminos y Águilas jugarán el partido principal de la inauguración desde las 8:00 p.m.

A primera hora (6:00 p.m.) se enfrentarán el Flamengo de Brasil y el Gimnasia, Esgrima y Comodoro de Argentina.

La plantilla de los Correcaminos es: Rey Márquez, Iliat Beach, Eric Laguna, Issac St. Rose, Josimar Steward, Joel Muñoz, Trevor Gaskins, Ernesto Oglivie y los refuerzos estadounidense Christhoper Moss y Reginald Larry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código