Pintadas de rosado y con mucha energía

Marisol Ramírez llegó desde temprano a los predios de la carrera junto a sus hijos Francisco Oduber y Andrea Oduber. Marisol Ramírez llegó desde temprano a los predios de la carrera junto a sus hijos Francisco Oduber y Andrea Oduber.
Marisol Ramírez llegó desde temprano a los predios de la carrera junto a sus hijos Francisco Oduber y Andrea Oduber.

Fueron más de 450 corredoras las que se dieron cita en la carrera McDonald´s 5K “Las mujeres corremos”, pintando de rosado todo a su paso, recorrido que se inició en Multiplaza.

Después de 21 minutos y 15 segundos, la juvenil María Viera fue la ganadora absoluta de la competencia, seguida por Iris Camarena (21:15.6) y Yeimi Castillo (22:00.9).

Durante la competencia, que fue organizada por el club Panama Runners, también se le dio paso a la categoría Children Race, donde Israel Rodríguez, Cixnelle Pitty y Emma De Lus resultaron triunfadoras.

Por ser una carrera recreativa y familiar, se le dieron premios a las mejores corredoras de cada categoría, además de entrenamientos previos de forma gratuita.

Con dicha carrera, Panamá se unió a países como México, Venezuela y Argentina, quienes también celebraron el día de la mujer con una prueba atlética.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código