SAN LUIS VENCE A CINCINNATI 10-0

Pintan de blanco a Rojos

Carlos Beltrán, Matt Adams, Jon Jay y Matt Carpenter encabezaron la ofensiva de los Cardenales con cuadrangulares.
COMBINACIÓN. Carlos Beltrán (Izq.) estuvo oportuno con el bate, mientras que el lanzador Jake Westbrook (Der.) estuvo hermético en sus envíos y cubrió la ruta completa. AP/Jeff Roberson COMBINACIÓN. Carlos Beltrán (Izq.) estuvo oportuno con el bate, mientras que el lanzador Jake Westbrook (Der.) estuvo hermético en sus envíos y cubrió la ruta completa. AP/Jeff Roberson
COMBINACIÓN. Carlos Beltrán (Izq.) estuvo oportuno con el bate, mientras que el lanzador Jake Westbrook (Der.) estuvo hermético en sus envíos y cubrió la ruta completa. AP/Jeff Roberson

La combinación del bateo oportuno y productivo del jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán y el dominio del pitcheo desde el montículo del abridor Jake Westbrook fueron la clave que permitió a los Cardenales de San Luis vencer ayer por blanqueada de 10-0 a los Rojos de Cincinnati.

Beltrán pegó jonrón de dos carreras y Matt Adams también botó la pelota fuera del parque con otro corredor en circulación, mientras que Jon Jay abrió los fuegos artificiales con un cuadrangular solitario, todos contra el abridor Homer Bailey, que cargó con la derrota.

El jardinero puertorriqueño conectó su primer jonrón de la temporada para poner la pizarra 4-0, luego que Bailey (1-1) dominó en los primeros cuatro episodios.

Los tres peloteros de los Cardenales se combinaron para seis carreras impulsadas y el segunda base Matt Carpenter estuvo encendido al pegar cuatro imparables en cinco turnos al bate, incluido también un jonrón de dos carreras contra el relevista Logan Ondrusek e impulsar dos carreras y anotar otras dos. Adams jonroneó por segundo partido consecutivo y agregó un doblete remolcador.

Los Cardenales han dominado a los Rojos en casa durante la última década, perdiendo 3 de 28 partidos.

Westbrook (1-1) trabajó la cuarta blanqueada de su carrera, con cuatro bases por bolas y tres ponches en la ruta completa, en la que sólo cedió cinco imparables.

La derrota fue para Bailey que lanzó cinco entradas en las que cedió nueve imparables, con siete carrera limpias permitidas, dio tres bases por bolas y abanicó a dos bateadores rivales.

Además de Beltrán, que se fue de 3-1 con anotada y dos impulsadas, los Cardenales también tuvieron el apoyo de su compatriota el receptor Yadier Molina, que tuvo de 5-1 con carrera anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código