catergoría sub-23

Pipino revela la selección

Los panameños comienzan mañana martes su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
Leonardo Pipino y su equipo se enfrentan mañana martes a Costa Rica. Leonardo Pipino y su equipo se enfrentan mañana martes a Costa Rica.
Leonardo Pipino y su equipo se enfrentan mañana martes a Costa Rica.

Leonardo Pipino dio a conocer ayer el seleccionado que jugará en la eliminatoria de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que arranca mañana martes en el estadio Maracaná.

Los dirigidos por el técnico argentino intentarán obtener el boleto al torneo Preolímpico, a jugarse en el mes de octubre en Estados Unidos.

En la primera fecha del torneo se enfrentan Panamá y Costa Rica, y donde también están las selecciones Sub-23 de El Salvador y Nicaragua.

El primer lugar del torneo avanza directo al Preolímpico, mientras que el segundo va a un repechaje ante el segundo del otro grupo eliminatorio de la Uncaf con sede en Guatemala, donde están además Honduras y Belice.

Los seleccionados por Pipino son Orlando Mosquera, Eliéser Powell White, Roberto Chen, Kevin Galván, Michael Murillo, Francisco Narbón, Fidel Escobar Mendienta, Edgar Bárcenas Herrera, Pedro Jeanine, Jorman Aguilar, José Muñoz Riquelme, Jesús González, Román Jesús Araya, Chin Hormechea, Justin Simons, Darío Wright, Josiel Núñez y Joseph Cox.

En el camino a los próximos Juegos Olímpicos el seleccionado panameño derrotó en dos juegos de preparación a Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código