Piratas ganan y se meten en la postemporada

El patrullero derecho Marlon Byrd y el receptor Russel Martin empalmaron jonrones solitarios en el segundo episodio, y Martin pegó otro en el séptimo para encaminar anoche a los Piratas de Pittsburgh a la obtención del último cupo para la postemporada de la Liga Nacional al vencer a los Rojos de Cincinnati 6 carreras a 2, en el duelo de comodines.

Ahora los Piratas se medirán a partir de mañana jueves a los Cardenales de San Luis en una de las llaves de la serie divisional de la Liga Nacional, al mejor de cinco juegos. Ese mismo día los Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles también arrancarán su contienda en la otra llave.

Anoche, en el PNC Park de Pittsburgh, después de los estacazos de vuelta completa de Byrd y Martin en el segundo capítulo ante el abridor dominicano Johnny Cueto, los Piratas anotaron una más en el tercero y dos en el cuarto para asegurar el partido y su boleto a la postemporada.

El dominicano Francisco Liriano trabajó siete sólidas entradas espaciando cuatro hits y una carrera para apuntarse la decisión. Abanicó además a cinco bateadores y regaló una base por bolas.

Los Piratas respaldaron el trabajo monticular del zurdo dominicano bombardeando a los lanzadores de los Rojos con 13 imparables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código