El PitchHit&Run: un éxito en primer año en Panamá

En su primer año de realizarse en Panamá, el evento PitchHit& Run de la Major League Baseball (MLB) ha llenado las expectativas.

A esa conclusión llegó ayer el técnico panameño Mark Headley Barrett, quien actualmente funge como coordinador de operaciones para América Latina para la MLB, tras evaluar ayer la experiencia vivida en el campamento realizado en el estadio Rod Carew, donde se ha concentrado la mayor cantidad de niños.

Mireya Rodríguez, ejecutiva de la Caja de Ahorros, patrocinador del evento, confirmó ayer que un total de 210 niños con o sin ninguna experiencia en béisbol participaron en el evento, en el que se le evalúa a los pequeñines lanzando a un blanco, bateando para distancia y corriendo 60 pies.

"En Panamá ha sido un éxito este programa que hace 14 años iniciaron las grandes ligas en diferentes partes del mundo. Ha tenido muy buena acogida y observamos que los niños están bien entrenados en las pequeñas ligas y en las academias”, dijo Headley.

“Estamos satisfechos con los resultados”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código