Pizarro anota tres goles con el Bremen

El peruano Claudio Pizarro anotó tres goles y Werder Bremen remontó un marcador negativo para derrotar ayer 3-2 al Colonia en la Bundesliga alemana.

El campeón Borussia Dortmund se impuso al Wolfsburgo por 5-1. Christian Clemens y Lukas Podolski dieron al Colonia ventaja de 2-0 al concluir la primera parte. Pizarro descontó a los 49, cinco minutos después empató de penal y selló el triunfo a los 86.

Dortmund, Bremen y Borussia Moenchengladbach, que ganó por 2-1 al Hertha Berlín, están rezagados a dos puntos del líder Bayern Munich, que hoy se medirá con el Augsburgo.

En otros partidos jugados ayer, sábado, Friburgo ganó 2-1 a Nuremberg, Hoffenheim empató con el Kaiserslautern 1-1 y Bayer Leverkusen igualó 2-2 con Hamburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código