Pizarro anota tres goles con el Bremen

El peruano Claudio Pizarro anotó tres goles y Werder Bremen remontó un marcador negativo para derrotar ayer 3-2 al Colonia en la Bundesliga alemana.

El campeón Borussia Dortmund se impuso al Wolfsburgo por 5-1. Christian Clemens y Lukas Podolski dieron al Colonia ventaja de 2-0 al concluir la primera parte. Pizarro descontó a los 49, cinco minutos después empató de penal y selló el triunfo a los 86.

Dortmund, Bremen y Borussia Moenchengladbach, que ganó por 2-1 al Hertha Berlín, están rezagados a dos puntos del líder Bayern Munich, que hoy se medirá con el Augsburgo.

En otros partidos jugados ayer, sábado, Friburgo ganó 2-1 a Nuremberg, Hoffenheim empató con el Kaiserslautern 1-1 y Bayer Leverkusen igualó 2-2 con Hamburgo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código