Platini insiste en cambiar fecha

El presidente de la UEFA, Michel Platini, insistió ayer en que el Mundial de fútbol de Qatar 2022 se juegue en el invierno (boreal).

“Jugar en invierno no sería ningún problema de organización. ¿Cómo va a viajar la gente a Qatar en junio con 50 grados? Y si la gente no va a disfrutar, eso no es bueno”, dijo el francés en una entrevista con la televisión Al Yazeera.

Platini, que reveló que votó por Qatar en la elección del año pasado en el comité ejecutivo de la FIFA, dijo estar dispuesto a cambiar el calendario de competición y a reorganizar las fechas para la Liga de Campeones y la Liga Europa.

“El Mundial es lo más importante”, dijo el exfutbolista internacional, que en 2022 podría ser presidente de la FIFA en caso de que, como muchos esperan, suceda en 2015 al suizo Joseph Blatter.

En el verano las temperaturas en Qatar oscilan entre los 45 y 50 grados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código