Vía Rápida

Platini: ‘Sería el primer corrupto que paga impuestos‘

Michel Platini Michel Platini
Michel Platini

FÚTBOL. El francés Michel Platini se defendió ayer de las acusaciones de corrupción que pesan sobre él asegurando que “sería el primer corrupto que paga impuestos”, sobre el dinero recibido y aseguró que su batalla no es “por la FIFA, sino contra la injusticia”.

El expresidente de la UEFA quiso aclarar los últimos acontecimientos para “poner fin a las interpretaciones” en declaraciones a medios locales en Dubái. “Tuve un primer contacto con Blatter para trabajar con él después del Mundial de 1998. El acuerdo preveía un pago y él me dijo que solo podía darme 300 mil euros ($329 mil) y no todo el millón inmediatamente. 10 días después recibí el dinero y pagué los impuestos al banco suizo, según los documentos firmados”, aseguró el exjugador francés. “La FIFA me acusa de no haber informado al comité ejecutivo de este contrato. ¿Soy yo o es alguien más el que tuvo que hacerlo?”, dijo Platini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código