FASE DE GRUPOS

Platos fuertes en la jornada de Europa League

Temas:

Rudi García.AFP Rudi García.AFP
Rudi García.AFP

Atención, platos fuertes a la vista: el Arsenal, imparable, visitará al Sporting de Lisboa hoy, jueves, en la tercera jornada de los grupos de la Europa League, mientras que el Milan recibirá en San Siro a uno de los representantes españoles, el Betis.

Los Gunners de Unai Emery han ganado sus 10 últimos partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, entre ellos dos en la Europa League, contra el Vorskla Poltava (4-2) y el Qarabag (3-0). Después de esos equipos de Ucrania y Azerbaiyán, llega la hora de enfrentarse a una formación con más historia y peso futbolístico.

El Arsenal visita Portugal para jugar contra el Sporting, que también ganó en las dos primeras jornadas. Será por lo tanto un primer gran duelo entre ambos por el liderato.

Por su parte, el Milan tendrá como misión hacer olvidar su resbalón del domingo ante su vecino Inter: derrotado en el último minuto del derbi, el equipo de Gennaro Gattuso es apenas duodécimo en la Serie A. En la Europa League, los rossoneri no han tenido por ahora problemas, con victorias ante el Dudelange luxemburgués (1-0) y el Olympiakos griego (3-1). Pero ahora le toca jugar contra el Betis, que tiene cuatro puntos y que si gana en Italia se colocará líder del grupo.

Otro punto caliente de hoy jueves será el partido del Marsella, subcampeón de este torneo el curso pasado, que ha comenzado mal en esta Europa League, perdiendo contra el Eintracht Fráncfort antes de empatar 2-2 con el Apollon Limassol chipriota. Su rival ahora es el Lazio, un peso pesado que lleva tres puntos de seis posibles.

“Todavía no hemos ganado, hay que ganar pronto un partido y tiene que ser este”, repitió el entrenador Rudi García, exentrenador de la Roma y actualmente al frente de los marselleses.

Un riesgo para el Olympique: estar pensando demasiado en el clásico francés del domingo ante el París Saint-Germain. “No sé nada del domingo, no sé ni contra quién jugamos. El único partido que importa ahora es el del jueves”, aseguró Rudi García.

Programa de hoy:

Grupo A: FC Zúrich (SUI) - Bayer Leverkusen (GER), AEK Larnaca (CYP) - Ludogorets (BUL).

Grupo B: RB Salzburgo (AUT) - Rosenborg (NOR), RB Leipzig (GER) - Celtic Glasgow (SCO).

Grupo C: Zenit (RUS) - Burdeos (FRA), Copenhague (DEN) - Slavia Praga (CZE).

Grupo D: Anderlecht (BEL) - Fenerbahçe (TUR), Trnava (SVK) - Dínamo Zagreb (CRO).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Nov 2018

Primer premio

9 1 3 3

ACBC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

8330

3er premio

1521

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código