FÚTBOL

‘Playoffs’ de la MLS con sabor panameño

Temas:

Aníbal Godoy Aníbal Godoy
Aníbal Godoy

Nueve futbolistas panameños en la Major League Soccer (MLS), todos clasificados a los playoffs.

El último en lograr la dramática clasificación fue Aníbal Godoy, volante del San José Earthquakes, quien consiguió su primera clasificación a la postemporada con un gol en el último minuto de su compañero, el costarricense Marco Ureña.

El Earthquakes necesitaba ganar y así lo consiguió en el último minuto por 3 a 2 sobre el Minnesota United.

Godoy, en su tercer año en la MLS, ahora debutará mañana miércoles en los playoffs cuando San José, donde también milita el panameño Harold Cummings, quien no ha podido jugar por lesión, visite al Vancouver Whitecaps, en un partido donde el ganador sigue con vida, mientras que el perdedor le dice adiós a la temporada.

Junto a Godoy, también clasificó a la postemporada el New York Red Bull de los defensores panameños Fidel Escobar y Michael Murillo.

El Red Bull, que el domingo derrotó al DC United por 2-1 con el segundo gol de la temporada de Murillo, también jugará su partido de vida o muerte mañana miércoles de visita ante el Chicago Fire.

Otro panameño en playoffs, es el defensor Adolfo Machado y su Dynamo Houston, que el jueves buscarán avanzar a la siguiente fase cuando reciban al Sporting Kansas City.

También el jueves, el Columbus Crew del panameño Christian Martínez visitará al Atlanta United en el otro choque de la fase de eliminación de los playoffs.

El resto de los panameños ya espera en la siguiente fase, como el New York City del lesionado Miguel Camargo y el Toronto FC de Armando Cooper, ambos por la Conferencia del Este.

Al igual que el actual campeón de la MLS, el Seattle Sounders de Román Torres, quien espera por su rival en la semifinales de la Conferencia del Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

NARCOTRÁFICO Fiscalía pide confiscar bienes de allegados de Pablo Escobar

Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 en un enfrentamiento con la Policía en Medellín.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código