Plaza y Arabe deciden liderato

LA PRENSA/Archivo/Maydée Romero  LA PRENSA/Archivo/Maydée Romero
LA PRENSA/Archivo/Maydée Romero

Ambos equipos se encuentran invictos y separados por un punto en las dos primeras posiciones. Plaza es líder con 12 puntos y Arabe, segundo, con 11.

Los colonenses tienen aún pendiente un partido con el Tauro para ajustarse con el calendario.

El partido revive la final de la pasada temporada que fue ganada por Plaza Amador 2-0, con goles de José Justavino y el argentino Gustavo Favalli, el 30 de noviembre del 2002.

El actual líder viene recuperado en sus dos últimas salidas contra Sporting Coclé y El Chorrillo, donde han tenido buena actuación sus tres refuerzos japoneses: Osodo Nobuya, Hiroki Ueno y Juske Kubota, que ya gritaron sus goles en japonés.

"El partido ante el Arabe Unido es de los mejores que podemos enfrentar, es un equipo muy fuerte con un técnico de mucho éxito, como Richard Parra", comentó sobre el partido Sergio Celis, entrenador del Plaza Amador.

Los placinos no tendrán esta noche a su artillero Alejandro Dawson y el defensa juvenil Joel Solanilla, expulsados en su último choque contra los chorrilleros.

Por los predios del Arabe, no estarán Manuel Torres y Alfredo Anderson por suspensión, que de acuerdo con informe, serán reemplazados por al técnico Parra para experimentar con Temístocles Pérez como volante junto a Luis Henríquez.

"Plaza Amador es un buen equipo, con jugadores de mucha garra que luchan siempre para ganar", dijo el técnico colombiano del Arabe, Richard Parra, que desde la pasada jornada purgó una larga sanción que lo tuvo dirigiendo desde las tribunas.

El Arabe Unido está hecho un hospital desde su último cotejo. Jugadores como John Wilson Raigosa, Rodrigo Tello y José Luis Garcés sigue lesionados, mientras que Agustín Salinas, que también se recupera de una lesión, estará en la suplencia.

El central para el choque de este miércoles será José Meléndez, asistido por Alfonso Este, Héctor Orozco y Arlene Troya. El partido será transmitido por Cableonda Sports

El partido se juega a las nueve de la noche y la entrada costará un dólar en la gradería general, y dos dólares, en la de preferencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código