Plaza y Árabe dividen puntos

Los equipos de Árabe Unido y Plaza Amador empataron ayer a un gol en un partido disputado en el estadio Armando Dely Valdés, el que fue correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Ahora, tras el resultado en la ciudad de Colón, Plaza Amador apenas suma su primer punto en la liga, luego de haber caído por 3 a 1 ante el Tauro en la jornada inaugural.

Por su parte, los de la costa atlántica acumulan dos unidades en la tabla de clasificación, ya que en su debut habían también empatado a un gol con El Chorrillo, actual campeón de la LPF.

Los goles del partido fueron obra de David Daniels, por los locales, y el refuerzo argentino José Mialich, por los placinos.

En otros de los partidos de la segunda jornada de la LPF, el Atlético Chiriquí superó al Chepo 1 a 0 con anotación de Publio Rodríguez.

El Tauro se aseguró también su estadía en la punta de la liga, luego de empatar a cero goles con el Sporting de San Miguelito.

Además, el equipo de San Francisco sacó un empate ante su similar de Colón C-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código