Plaza, con entrenador interino

La dirigencia placina busca el reemplazo de Leonicio de la Flor, pero hasta el momento no hay nada oficial, el viernes habrá un emergente.

El español Carlos Cantarero dirigirá al Plaza Amador este viernes contra Río Abajo de manera interina, afirmó Juan Raúl Bermúdez, secretario del club placino.

Bermúdez dijo que de momento se están barajando varios nombres, entre ellos el de Richard Parra, pero hasta ayer no era oficial.

´BATEADOR´ EMERGENTE

Cantarero es el gerente del Plaza Amador desde inicios de temporada y está colaborando con el club en la reorganización de algunos aspectos como el de las bases, dijo el dirigente.

“Naturalmente que él nos va a ayudar a tapar este fuego, pero será hasta este viernes lo más seguro”, dijo Bermúdez.

Plaza Amador ocupa la séptima posición en el torneo Clausura con 10 unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Los placinos vienen de perder el clásico contra el Tauro el pasado viernes, lo que motivó la destitución del entrenador Leonicio de la Flor, que venía dirigiendo desde el pasado torneo de Apertura.

Bermúdez comentó que con Cantarero se está trabajando las categorías menores desde la Sub 11, 13, 15 y 17 con el objetivo de desarrollar el fútbol placino.

Hace unas cuantas temporadas Cantarero fue entrenador del Chorrillo, con el que se consiguieron buenos resultados.

Plaza Amador y Río Abajo se medirán este viernes en el estadio Rommel Fernández, a las 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código