DÍAZ SIGUE ENTRENANDO

Pleito titular, aún sin sede

El choque, que está programado para el 28 de enero, representa la primera oportunidad titular del panameño.

El combate de campeonato mundial entre el panameño Ameth Díaz, y el monarca mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Miguel El Títere Vásquez, aún no tiene sede.

El pleito, que está programado para el 28 de enero, representa la primera oportunidad titular del panameño Díaz en su carrera profesional.

Su apoderado, Rogelio Espiño, indicó ayer que México y Estados Unidos se presentan como las sedes para el pleito titular.

“Ahora mismo las empresas Sanfer y Top Rank están haciendo los trámites por conseguir la sede del combate, pero la fecha se mantiene el 28 de enero”, dijo Espiño.

“Ya en los próximos días debemos saber la sede del combate por parte de las empresas encargadas”, agregó la fuente. “Edwin Díaz se prepara a conciencia”.

Díaz, quien tiene una marca profesional de 30 victorias (21 nocauts) y 10 derrotas, se ha mantenido entrenando a todo vapor para este pleito ante Vásquez.

Los expertos califican este choque como difícil para el panameño, sin embargo esto ha motivado mucho más a Díaz para alcanzar unas condiciones óptimas.

Bajo las órdenes de Francisco Arroyo y Rigoberto Garibaldi, el clasificado mundial istmeño ha realizado una rutina completa de entrenamientos que incluye asaltos de guanteo, guanteleta, carretera, golpes al saco y pera, entre otros ejercicios físicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código