HEXAGONAL

Poca venta de boletos en México

Al parecer la afición del Tri está molesta por el cuarto lugar en la Confederaciones y la eliminación en las ‘semis’ de la Copa Oro.

Temas:

Pocas ventas para el partido de México y Panamá, en el estadio Azteca, el próximo primero de septiembre por la séptima jornada de la hexagonal con miras al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con un artículo del diario Marca de España, la fición mexicana sigue tan molesta con el desempeño que en el verano tuvo la selección mexicana.

Hasta ayer se habían vendido menos del 10% de las entradas que se pusieron a la venta, para el partido en el estadio Azteca, escenario cuya capacidad actual, según datos de la Liga MX, es de 76 mil espectadores.

La escasa demanda de boletos parecería indicar que poco importa a la afición azteca que en este duelo el equipo del colombiano Juan Carlos Osorio podría asegurar su contraseña para el Mundial de 2018, ya que un triunfo sobre el conjunto canalero pondría a México en Rusia.

A 10 días de que el equipo verde deba saltar a la cancha del Coloso de Santa Úrsula, los seguidores no han perdonado la actuación que tuvo el Tri en la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código