PANTHERS Y PATRIOTS SIGUEN INVICTOS

Poder en la cancha

El equipo de Carolina no conoce la derrota en la temporada y por primera vez en la historia de la franquicia tiene registro de 6-0.

Nada detiene a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Panthers de Carolina, que concluyeron la séptima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano con sendos triunfos que les permitieron mantener el invicto en lo que va de la nueva temporada.

El mariscal de campo Tom Brady se sobrepuso a un mal inicio de los Patriots y aportó el liderazgo que les dio una victoria de 30-23 ante los Jets de Nueva York.

En Charlotte, el mariscal de campo Cam Newton lanzó para un touchdown y corrió para otro en el triunfo de los Panthers, que mantuvieron su invicto al derrotar 27-16 a los Eagles de Filadelfia.

Los Panthers no conocen la derrota en la temporada y por primera vez en la historia de la franquicia tienen registro de 6-0, además de liderar la División Sur de la Conferencia Nacional.

Además lograron marca de franquicia al sumar 10 triunfos seguidos en temporada regular que datan desde la temporada pasada.

Newton marcó la cuarta ocasión en la temporada, y la 28 en su carrera, en conseguir un envío de anotación y en correr para otra, quedando a tres del integrante del Salón de la Fama Steve Young, que tiene la mejor marca de la liga en ese apartado.

Los Panthers son escoltados en esa división por los Atlanta Falcons, que tienen marca de seis victorias y una sola derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código