grandes ligas

Podrían suspender a Ryan Braun

Por dopaje, las ligas mayores podrían exigir una suspensión de 100 juegos para Alex Rodríguez y Ryan Braun, entre otros jugadores.

Las Grandes Ligas buscarán suspender a cerca de 20 jugadores ligados al escándalo de esteroides provistos por una clínica antienvejecimiento de Miami, incluyendo a Alex Rodríguez y Ryan Braun, posiblemente en las próximas semanas, según dio a conocer el programa de TV de ESPN Outside the Lines.

Si las suspensiones se mantienen, el escándalo por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento sería el más grande en la historia de los deportes profesionales en Estados Unidos.

Tony Bosch, fundador de la ahora cerrada clínica Biogenesis of America, llegó a un acuerdo de cooperación esta semana para hablar con los investigadores de Grandes Ligas, según informaron dos fuentes a Outside the Lines, lo que le daría a MLB las municiones necesarias para suspender a los peloteros.

Una fuente familiarizada con el caso dijo que la oficina del comisionado podría pedir una suspensión de 100 juegos para Rodríguez, Braun y otros jugadores, la penalidad que se aplica para un segundo positivo al uso de sustancias prohibidas.

El argumento, según dijo la fuente, es que la conexión de los jugadores con Bosch constituye una primera ofensa, y las declaraciones previas a oficiales de MLB negando tal conexión o el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, constituyen otra.

Bosch y sus abogados no devolvieron las llamadas hechas.

Oficiales de MLB se rehusaron a comentaron sobre el asunto cuando se les consultó ayer martes.

Se espera que Bosch comience a reunirse con oficiales y a dar nombres en menos de una semana.

El anuncio de las suspensiones podría llegar dentro de unas dos semanas.

Investigadores han tenido en sus manos récords de cerca de 20 jugadores por más de un mes. Pero al no contar con un testimonio jurado de parte de Bosch, los documentos solo servían como un mapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código