EL EQUIPO DE LOS AGENTES DEL ORDEN PÚBLICO VENCIÓ 1 POR 0 A ATALANTA.

La Policía Nacional regresa a la Anaprof

Un disparo de pierna izquierda de Juan Palacios, al minuto 13 de juego, sentenció el triunfo de la Policía.

MONARCAS. Los integrantes del equipo de la Policía Nacional posan con el trofeo de campeones en el césped del Estadio Rommel Fernández. MONARCAS. Los integrantes del equipo de la Policía Nacional posan con el trofeo de campeones en el césped del Estadio Rommel Fernández.
MONARCAS. Los integrantes del equipo de la Policía Nacional posan con el trofeo de campeones en el césped del Estadio Rommel Fernández.

El onceno de la Policía Nacional derrotó 1 gol a 0 a su similar de Atalanta en la final de segunda división de la Anaprof y aseguró su retorno a la primera división del máximo torneo del fútbol criollo.

La Policía Nacional madrugó a su rival, con un gol al minuto 13 de su capitán Juan Palacios, quien venció al arquero Vladimir Vargas con un zurdazo, tanto que fue suficiente para darle la victoria a su equipo.

A pesar del gol tempranero, Atalanta, un equipo conformado por jugadores del barrio de San Sebastián, inquietó en un par de ocasiones la portería de los agentes del orden público durante el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el onceno cenicienta de la segunda división controló el partido y su dupla de ataque, integrada por Jorge Tomlinson y Alberto Murillo, le dio trabajo extra al portero de la Policía Giorgi Aguilar, quien sacó dos rasantes disparos .

Sin embargo, la experiencia de los jugadores de la Policía para manejar el encuentro fue la diferencia.

La Policía Nacional volverá a la primera división el próximo año en el Torneo Apertura, luego de cuatro temporadas de ausencia, ya que en 2001 fue expulsada de la liga por problemas con la documentación de un jugador.

Por su lado, Atalanta tendrá otra oportunidad para ascender, ya que jugará un repechaje (dos topes) con el Sporting 89.

DISPAROS Y DETENIDOS

Al final del juego también hubo otro enfrentamiento entre policías uniformados y fanáticos del Atalanta, que dejó al menos seis detenidos, y un civil y un agente heridos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código