Porpramook tiene una protección especial

Un marco de oro con la imagen de Buda es la principal protección que usará el tailandés Kompayak Porpramook cuando defienda el título minimosca del CMB frente al mexicano Adrián Hernández el 6 de octubre en Toluca, México.

“Es mi amuleto de protección”, dijo ayer Porpramok de la imagen de la figura enmarcada en una medalla rectangular de oro que pende siempre de su cuello moreno. Sin más alhajas que la imagen de Buda en blanco y negro, el púgil tailandés de 30 años se declaró listo para vencer por segunda vez al excampeón mundial originario de Toluca.

Porpramook se impuso por nocaut en 10 asaltos al entonces campeón mundial en pelea celebrada el 23 de diciembre de 2011 en Bangkok, Tailandia.

El sábado 6 de octubre quiere hacer lo mismo en la casa del retador y en un clima adverso al de su país, generalmente caluroso y ubicado a nivel del mar.

El titular del fajín verde y oro del CMB agregó que no le afectará ni el clima ligeramente frío imperante en la zona ni la altura de la capital del Estado de México, 2 mil 680 metros sobre el nivel del mar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código